Este viernes con con vuelo de la ruta Maiquetia-Las Piedras, de la mano de la aerolínea venezolana de Aviación, se dio la reapertura  en el municipio Los Taques de un renovado Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, con espacios expandidos y nuevas áreas.

El gobernador del estado Falcón dijo que el aeropuerto cumple con todas las certificaciones que pide el INAC, y celebró el inicio de las operaciones en la terminal después del inicio de la pandemia por coronavirus.

El mandatario recalcó que buscan que Falcón sea otra vez un destino atractivo en la región, y a nivel internacional.

Han expandido los espacios de las instalaciones para tener una llegada y una salida internacional, e igualmente para los vuelos nacionales. Buscan un punto de llegada, y conexión dentro y fuera del país.

Por otra parte, Clark indicó que en diciembre esperan recibir la certificación para los vuelos internacionales, y en tanto, van a seguir con la segunda etapa de expansión que incluye trabajos estructurales, despejes de vías, mantenimiento integral de la pista, áreas nuevas, nuevo cerco perímetral, señalización.

Con esto, el gobierno de Falcón y sus órganos aliados apuntan a crecer como un aeropuerto internacional, moderno, y con los mejores estándares internacionales. La próxima semana entran en operación nuevas aerolíneas, indicó la máxima autoridad del estado.

Por: Argenis D’Ávila

Fuente: Prensa A1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.