A través de un comunicado oficial el  Servicio Autónomo de Administración Tributaria del Municipio Falcón, SAMATFAL, y la alcaldía de esta jurisdicción informaron a los distintos prestadores de servicio de esta zona que es obligatorio la tramitación y presentación de las diversas permisologías al momento que se le solicité para poder operar durante la temporada de Semana Santa y el resto del año 2022.

Según señala el comunicado del organismo tributario de esta importante zona del Estado Falcón quienes no presenten la documentación requerida  serán sancionados de acuerdo a lo establecido en la ordenanza municipal sobre patentes de actividades comerciales industriales y de servicios o de naturaleza similar, en sus artículos 108 ordinal A, que señala serán sancionados en la forma prevista en el este artículo quienes inicien  en actividades sin haber realizado los trámites legales correspondientes.

Además, la información indica que los prestadores de servicios que no cuenten con la permisología requerida pueden ser sancionados con multa según el monto establecido en la ley municipal.

Ante esta situación las autoridades hacen un llamado a los prestadores de servicio para que se presenten en la oficina de Samatfal, ubicadas en la calle 5 de julio de Pueblo Nuevo, para solicitar la documentación respectiva   y evitar sanciones.

Igualmente señalan que el límite para tramitar la permisología para la temporada Semana Santa será hasta este lunes 11 abril.

Prensa Alcaldía del Municipio Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.