El Consejo Legislativo del Estado Falcón sigue evaluando y aprobando el capital solicitado por el gobierno de Víctor Clark, para invertirlo en distintas áreas.

Claudio Thielen, diputado al Clef, presidente de la comisión de finanzas, contraloría y desarrollo económico, destacó que desde el parlamento regional se han estado aprobando recursos a la gobernación, los cuales son destinados a la inversión social, servicios públicos y fomento a la economía.

Asimismo, han estado trabajando en materia legislativa, elaborando la reforma a la Ley de Convivencia Ciudadana, la Ley para el Desarrollo Agrícola, Acuicultura y Pesca, la Ley de Desarrollo Turístico Regional y el aporte que se está haciendo desde Falcón a la Ley de Protección a los Adultos Mayores.

En cuanto a los servicios públicos, el Legislativo falconiano aprobó un desembolso a la recuperación de la Estación de Bombeo de Santa Ana, así como para la rehabilitación de la red de aguas servidas del municipio Colina y el mejoramiento de la Troncal número 3 de la carretera Morón – Coro.

Fuente: Notifalcón

Por a1tvext

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.