Con otra buena presentación del estadounidense Jackson Stephens, Cardenales de Lara se impuso 4-1 este martes a los Leones del Caracas en el Parque de la UCV.

Stephens, que se perfila como un claro candidato al Premio Pitcher del Año, lanzó 5.0 entradas de apenas una carrera, no entregó boleto y ponchó a dos para mejorar su efectividad a 2.08.

La única concesión permitida por el derecho fue un jonrón solitario de Alexander Palma, en el cuarto inning para igualar la pizarra a una carrera.

No obstante, en el quinto, Yordanys Linares con un sencillo al jardín derecho le devolvió la ventaja a los pájaros rojos y puso a ganar a Stephens.

Carlos Rivero y Gorkys Hérnandez, entre el octavo y noveno episodio, empujaron una rayita cada uno para sentenciar la victoria.

Sthephens sumó su quinta victoria del año y Vicente Campo llegó a seis rescates, mientras que Ronald Herrera cargó el revés y dejó su récord en 0-2.

Cardenales llegó a 25 triunfos y se afianza en el segundo lugar a tres jugos del liderato. Por su parte, Leones, con 24-19, sigue tercero ahora a juego y medio de los larenses.

Fuente: Diario Líder en Deportes

José Ocando Producción A1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.