En buena parte de los centros de votación que fueron habilitados para este domingo en Carirubana, ha privado la inasistencia de los miembros de mesa convocados por el Consejo Nacional Electoral.

Para cumplir con la apertura del proceso de sufragio, tal como lo establece la ley y el reglamento que rige esta jornada, los testigos de los distintos factores políticos que se encuentran en el centro asumen el rol de miembros accidentales y se esperará hasta las 9:00 de la mañana para que lleguen los integrantes oficiales de las mesas y, en caso de que no se presenten, la suplencia es definitiva.

En un primer recorrido hecho por el equipo reporteril de Notifalcón, se constató que a las 6:09 de la mañana se habían instalado las mesas con los testigos fungiendo como miembros en el centro electoral de «Los Turpiales».

Lo mismo ocurrió en el Liceo Mariano de Talavera y en las mesas 1 y 4 de la Escuela Alicia Tremont de Medina, de Las Margaritas.

Mientras que en las escuelas Nicolasa Medina de Zavala y Manuela Aular de Hernández, de Carirubana, el proceso se abrió con normalidad, tal como ocurrió en la Escuela Esteban Smith Monzón y el Liceo Carlos Diez del Ciervo, ambos situados en las parroquia Norte de Carirubana.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.