A falta de solo una jornada para concluir con la ronda regular de la LVBP aún no se define quien se quedará con el último boleto al Round Robin. Este martes Tigres y Bravos consiguieron valiosas victorias y se mantienen igualados en la quinta plaza con récord de 24-24.

En el Forum de La Guaira, los Bravos apalearon 11-4 a los Tiburones de la mano del cubano Adonis García y el jardinero Diego Rincones.

García se fue de 4-3 con par de empujadas, mientras que Rincones (3-1) añadió tres remolques con un doble barre bases.

Además, Omar Carrizales sacó su tercer jonrón del año para añadir dos rayitas a la cuenta insular.

El relevista Yender Caramo se quedó con la victoria tras un relevo de 2.2 episodios en blanco, justo después que el abridor Yohan Pino recibió las cuatro anotaciones saladas en apenas dos innings y un tercio.

Por su parte, David Davalillo cargó con el revés al tolerar cinco carreras, solo dos limpias, en una entrada y un tercio.

En el Parque de la UCV, Tigres consiguió –a pesar de la pifias del relevo- imponerse 6-4 a los Leones y así mantener vivas sus aspiraciones de clasificación.

Los bengalíes madrugaron al abridor Yoimer Camacho y le fabricaron cuatro carreras en el primer tercio del juego. Pero los Leones se acercaron peligrosamente y para el sexto inning el compromiso estaba por una (4-3).

Tigres amplió su ventaja a 6-3 en el octavo con un doble de Wilfredo Giménez y un sencillo de Deiner López.

Los Leones anotaron dos en el cierre de ese mismo episodio con un tubey de Ronny Cedeño ante derecho Henry Alberto Rodríguez. Pero desde la cueva llamaron a Ronald Belisario para un rescate de cuatro outs y el experimentado lanzador respondió con solvencia para salvar la victoria bengalí.

Este miércoles, en la última jornada prevista en el calendario, se repiten ambos duelos. De ganar nuevamente Tigres y Bravos será necesaria una jornada extra.

Fuente: Diario Líder en Deportes

José Ocando Producción A1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.