En asamblea desde El Paraíso Primero Justicia se pronuncia sobre el cambio de símbolos en Caracas

Durante una asamblea realizada en la plaza Washington del sector El Paraíso, al Oeste de Caracas, el secretario general de Primero Justicia Tomás Guanipa se pronunció sobre el cambio de símbolos en la ciudad capital al referir que “el León de Caracas se convierte en el símbolo de la rebelión popular”.

Guanipa indicó que “vamos a abrir el debate sobre nuestra indentidad como ciudad, y también sobre nuestro derecho a rebelarnos frente a una decisión que va contra nuestra identidad, nuestra historia y nuestra cultura”.

“Son 455 años con el mismo símbolo, no van a poder quitarlo del corazón de los caraqueños. Se trata de nuestro derecho a vivir mejor”.

El líder justiciero aseveró que “quienes están al frente de Caracas tienen que preocuparse más bien por los problemas de la gente, por la falta de agua potable, los constantes apagones, las fallas del transporte público, en general de la calidad de vida del caraqueño”.

El dirigente acotó que está situación va a ser cambiada. “Vamos a abrir las puertas de la esperanza y buscar la libertad de Venezuela, que regrese quien se ha ido”.

Resaltó Guanipa que “si creían que con esto iban a doblegarnos, lo que han hecho es despertar al León de Caracas, para defender nuestra ciudad y nuestra dignidad como pueblo”.

Por su parte el dirigente justiciero, Jesús Armas expresó que “estamos desde la Plaza Washington en El Paraíso, en una asamblea con el pueblo, alzando la voz en nombre de los caraqueños, en nombre de la memoria de Caracas y dejando claro que no vamos a dejar que borren nuestra historia, nuestra memoria; vamos a rugir como el León de Caracas hasta tener la libertad, democracia y prosperidad que merecemos todos los venezolanos”.

Por a1tvext

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.