Así se presenta la propuesta musical del cantante falconiano Cesar Chirinos.

Cesar Chirinos, un nuevo interprete falconiano en los escenarios

“Tu Verdadero Amigo” este tema fue grabado junto a la agrupación gaitera Sencillamente Gaita y a su vez presenta su primer album titulado “Audios Covers” que se estrenará este doce de noviembre a través de todas las plataformas de streaming.

Conocimos del equipo de prensa del artista que este sería el trabajo previo al lanzamiento al mercado de un nuevo album inedito que se estaría estrenando para mediados de febrero del 2022.

“Audios Cover” nueva propuesta de Cesar.

Por su parte el cantante aseguró que “Tu Verdadero Amigo”, es una gaita moderna con un mensaje esperanzador y enlazado a la pandemia que sacude el mundo. Y “Audios Cover” se trata de una producción que contiene solo cinco temas conocidos por todos pero versionados a su estilo y voz, se destacan entre tu y yo y amor y control.

Cesar, es un músico cantautor y percusionista, inicio en el mundo de la música a la edad de 15 Años pero sus inclinaciones por la música nacieron a los 8 años cuando se sintió atraído por la percusión específicamente por la batería y el Timbal, a los 15 años comienza su trayectoria musical incursionando como solista en la banda “Topico” y posterior a ello con agrupaciones conocidas nacionalmente como “Song Caribe”, “Jumbao”, “Añoranza Gaitera” y “Bacanos”.
El cantante manifestó su deseo de grabar con músicos internacionales de la talla de Luis Fonsi, así como con cantantes venezolanos como Servando y Florentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.