En un acto celebrado en la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral, este miércoles se realizó la proclamación de Víctor José Clark Boscán como gobernador reelecto del estado Falcón.

Jonathan Naranjo, director del CNE en la entidad resaltó el espíritu cívico que caracterizó al pueblo falconiano en la escogencia de sus autoridades y reconoció el trabajo que en los últimos seis meses efectuaron funcionarios civiles y militares en la llevada a feliz término de este proceso.

Por su parte, Clark agradeció al CNE por constituirse en un poder democrático, fortalecido y garante de los derechos ciudadanos de los venezolanos, como lo fue la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Asimismo, valoró el aporte hecho a la democracia por los electores que este domingo participaron en una jornada «libre y transparente, con todas las condiciones, con todas las garantías y los ejercicios establecidos en la Constitución y en las leyes», haciendo que triunfara la paz, la soberanía, el respeto a las instituciones y a los poderes públicos.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.