Wilfredo Tovar cobró su revancha luego de tres derrotas consecutivas ante los Navegantes del Magallanes y lo dejó en el terreno.

El conjunto melenudo esta vez se impuso 3-2 ante su eterno rival, en un duelo de pitcheo protagonizado por Ronald Herrera y Gabriel García, que decidió Tovar en la novena entrada.

Herrera se encargó de amarrar los bates turcos, que solo lograron conectarle 4 de los 6 imparables que sonaron en todo el compromiso.

El derecho trabajó 6 entradas completas y se llevó la victoria, luego que los capitalinos tomaran la delantera en la baja de la sexta con un elevado de sacrificio de José Rondón.

Los eléctricos amenazaron en la octava con empatar el compromiso, cuando instalaron hombres en la primera y segunda con un out. Pero el relevista Eduardo Paredes enderezó el rumbo y ponchó a los dos siguientes rivales para sacar el cero.

Jesús Zambrano salió para la novena entrada, pero no pudo completar el salvado tras permitir la carrera que igualó la pizarra.

Pero en el cierre del mismo capítulo, los felinos emboscaron a Wilking Rodríguez y Wilfredo Tovar le clavó la estaca con sencillo al derecho remolcar a Alfredo González que anotó desde la segunda almohadilla.

Zambrano se llevó la victoria, su segunda de la temporada, Rodríguez cargó con el revés y el Caracas deja 4-2 la serie ante los Navegantes.

Fuente: Diario Líder en Deportes

José Ocando Producción A1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.